Boas gatunos!
Cómo va ese comienzo de semana?
La entrada de hoy es para hablaros de una de mis últimas visitas a Kiehl’s, en la que además nos presentaron tres nuevos productos indicados para arrugas. Dos cremas, una ideada para pieles normales a mixtas, y otra para pieles normales a secas, y un contorno de ojos que ayuda a minimizar arrugas y bolsas.
Como siempre, a cada tipo de piel le recomiendan unos productos, los que veis en la imagen son los que me serían recomendados para mi tipo de piel. En resumen, productos que controlan la grasa y que reducen los poros.
El mini-evento se desarrollo en la boutique de Kiehl’s de ECI de Vigo, y nos explicó todo Antía (mi tocaya! :P). La verdad es que los chicos del corner son amor, de verdad. Roberto, Carmen y Antía, de 10.
Una pequeña parte de la boutique
Aquí podéis ver 5 de los productos favoritos de los consumidores. Tengo los 5 (3 de ellos comprados por mí), y he de decir que 4 de ellos los adoro :P
Como os decía, fue un mini-evento, ya que Rosalía y yo no pudimos ir el miércoles al evento de verdad y nos hicieron la presentación el sábado :) La verdad es que pasé una mañana muy entretenida.
Y ahora vamos a lo que sé que os gusta, a las cosillas que tuve la oportunidad de probar. Una cosa que ADORO de Kiehl’s es su política de muestras. Tu vas, y si quieres probar algo, lo puedes probar en tu casa (siempre y cuando tengan muestras en ese momento). Me parece algo super importante, y no entiendo como otras marcas no tienen la misma política, ya que considero que es una forma de tener contenta a la gente y hacer que compre productos que realmente le van a gustar.
Tengo muestras en sobrecitos de Magic Elixir (que estoy a ver si me lo compro o no!), de la limpiadora de pieles grasas y de la Creme de Corps que huele DE MARAVILLA.
Y las tallas de lujo, o productos reales:
Y poco más que contaros, la verdad es que vale mucho la pena ir a Kiehl’s y que te expliquen qué tipo de productos irían bien a tu piel, así que os recomiendo ir si tenéis una boutique cerca
With love,
Gata♥
Que pena que yo no tengo tienda kiel’s cerca, sino iba a probar!!!! Aunque ahora eatoy buscando una base de maquillaje que me encaje, xk la que tengo es como muyyyy pálida y me queda un poco mal!!!
Un beso
Yo siempre aprovechaba cuando iba a Madrid, jajaja.
En mi tierra no hay tienda física y por eso nunca he probado nada porque sin antes haber utilizado alguna muestra yo casi nunca compro nada.
Normal, es lo mejor que puedes hacer!
Yo aún recuerdo el arase que metí el día que pude pisar un stand. En Bilbao.
Fue de lujo, me recomendaron de todo, en las cremas faciales acertaron de pleno, no en vano de una llevo tres tarros ya gastados y sigue funcionandome como el primer día.
A mi me dieron muestras a reventar y tallas, y cuando hago pedidos telefónicos otro tanto de lo mismo, basta que les diga que quiero probar algo y me lo mandan, o me lo mandan aunque ya haya pedido después, y la política de reciclaje de tarros me ha permitido hacerme con mi champú de gratis, que podían aprender otras marcas…
Un besazo y gracias por compartir la experiencia.
Es que son un amor, la verdad! Me encanta la política de muestras que tienen
Me gusta mucho el trato que veo que os dan, es un detalle haceros un mini evento para que también pudierais ir : )
Son amor en todo, de verdad. Pocas marcas he visto que se comporten así, tanto con bloguers como con el resto!