Gata Meow
30. 08. 2012

Boas gatunos!

Espero que estéis disfrutando este final de veranito, por mi parte, lo estoy aprovechando bien.

La entrada de hoy es para hablaros de una marca, que a mi, personalmente, me da muchísima confianza. Es una marca que me ha recomendado mi dermatólogo (en el cual tengo depositada toda mi confianza desde que tengo uso de razón), y la cual, he estado usando desde hace casi 6 años. URIAGE.

Si seguíais mis vídeos ( o mis entradas), sabréis que llevo utilizando la limpiadora de la gama Toléderm (especial para pieles intolerantes e hiperreactivas), desde hace mucho, que estoy encantada con ella, y que repito una y otra vez.

Lo que yo no sabía, es que Uriage tenía una gama para piel grasa! Y por supuesto, cuando la empresa me envió los productos, no dudé ni un segundo que me iban a gustar.

Los productos que me enviaron son los siguientes:

Como podéis ver, me enviaron un gel limpiador, un exfoliante-mascarilla, una crema hidratante anti-imperfecciones y un protector solar oil-free. He de decir, que los productos me los enviaron a mediados de Junio, y he estado usándolos desde entonces, primero ellos solos, para que no hubiera variantes, y en este último mes, combinándolos con algunos de Kielh’s, de los que ya os hablaré en próximas entradas.

 

En general, la marca no me ha decepcionado, tenía unas expectativas muy altas, y 3 de los 4 productos, las han cumplido, paso ahora a pormenorizar :)

 

GEL LIMPIADOR: 

Como podéis ver, es un gel limpiador para pieles mixtas y grasas, que no contiene jabón, y promete eliminar impurezas y exceso de sebo.

Todos los productos de la gama Hyséac tienen un olor muy característico, muy agradable y para nada fuerte, que además, no perdura.

El limpiador en si, es de consistencia gelatinosa (por eso de que es gel y tal :P), y hace una especie de espumita-mousse, muy agradable, que se aclara con agua.

Con muy poca cantidad conseguimos limpiar la piel. He estado utilizando este limpiador durante dos meses y medio, dos veces al día, y aunque le queda poco, aún no está acabado. Creo que me durará 3 meses, por lo cual, para un producto de  150 ml, me parece muy buena duración.

Mi opinión hacia él es muy positiva, me gusta mucho, y pueda que repita cuando acabe todos los limpiadores faciales que tenga por casa.

MASCARILLA EXFOLIANTE

Es el producto que menos me ha gustado de los 4.

En teoría, es una mascarilla-exfoliante, un producto de doble uso. Generalmente estos productos ya no me suelen gustar, porque no suelen hacer bien ninguna de las dos funciones que prometen.

Y no iba a ser diferente con este… No me ha gustado como exfoliante, ni como mascarilla.

Como exfoliante, lo noto demasiado… suave? Y con esto me refiero a que no noto lo mismo que con otros exfoliantes, no noto esa sensación de limpieza extrema, por lo cual, no me convence.

Y como mascarilla, pues lo mismo, no noto esa sensación de limpieza e hidratación que dejan las mascarillas para pieles grasas.

Como veis, los gránulos no son visibles, y la consistencia no es demasiado pastosa.

Mi opinión, es que no voy a comprar este producto, para mi, hay exfoliantes y mascarillas mucho mejores.

CREMA HIDRATANTE ANTI-IMPERFECCIONES:

Quizá mi producto favorito de los que he probado. De hecho, me queda para usarlo un par de días nada más. Tengo la piel genial, y eso teniendo en cuenta de que lo empecé a usar en época de exámenes, que ha pasado el verano, y que ahora tengo ansiedad (lo cual significa granos para mi) por no encontrar trabajo, es decir MUCHO.

Tampoco os puedo decir que es la mejor crema hidratante que he probado en la vida, pero me gusta, y mucho. Y probablemente, la compre otra vez.

Promete actúar sobre la formación de lesiones inflamatorias, sanear y limitar la aparición de marcas residuales, así como dejar la piel nítida, matificada e hidratada.

Vamos, que no promete milagros (y tampoco los hace), pero lo que promete, lo cumple.

La consistencia es muy ligera, se absorbe muy rápido, tiene un olor muy agrabable, y no noto que la piel me quede corta de hidratación.

No os voy a mentir, no tengo la piel perfecta teniendo en cuenta el acné devastador que tuve durante más de 10 años… sé que nunca tendré la piel perfecta, pero sé que a día de hoy, tengo la piel GENIAL.

Mi opinión es que es altamente recomendable.

PROTECTOR SOLAR OIL-FREE

También, en la misma gama, hay protectores solares (de 30 y 50), y a mi, me enviaron el de 30.

Como podéis ver en la imagen, son 50 ml, es oil-free, y promete proteger (UVA-UVB), hidratar y matificar.

En primer lugar, deciros que que sea de 50 ml, me parece algo genial. Sé que debería usar el protector todos los días incluso en invierno… pero para que mentir, no lo hago. Por lo cual, pasa el verano, y el protector (que normalmente son de 100 ml) se queda en el baño, esperando que llegue el verano, y se estropea de un año para otro.

En segundo lugar, cuando vi su textura, me asusté:

Un protector blanco, y de una consistencia “pastosa”. Vamos, de lo que yo escapo siempre… Pero claro, me puse a extenderlo y…

Se absorbe genial, y no queda brillante… Una pasada. Tampoco os voy a mentir, no queda mate, queda natural, y eso me gusta, me gusta mucho.

He ido a la playa, he estado en Andalucía (haciendo turismo, muriéndome al calor y al sol), y no me he quemado, nada, ni un poco, ni las mejillas, por lo cual, respecto a la protección, un 10.

Mi opinión es que vale la pena, y no solo para verano, si no para todo el año, sobretodo para esa gente que tiene la piel mucho más delicada que yo, o que es más responsable que yo (:$).

 

 

Y por hoy nada más, espero que os haya gustado la review, que me comentéis si habéis probado algo de la marca, o si conocéis limpiadoras, hidratantes, mascarillas y exfoliantes para piel grasa que valgan la pena! ^^

 

With love,

 

Gata♥

 

Share

21 respuestas a “Uriage: ¿Qué es?”

  1. yo dice:

    No me gusto….tus entradas son ultimamente d producto que obtienes gratuitamente..por lo tanto.tu opinion es bastante subjetiva y no da nada de confianza.lo siento

    • Gata dice:

      De las últimas 12, solo 3 entradas han sido de productos que me han enviado. De las cuales, he dicho lo que no me gusta o no. Subjetivo sería decir que todo me encanta, lo cual nunca he hecho (ni pienso hacer).

      Hay mucha gente que no dice que los productos se los han enviado, yo siempre lo he hecho, y me parece que siempre he dado mi opinión sincera.

  2. ricinhos dice:

    Deja la cara blanquecina el protector solar o no cambia el tono??

  3. Noeliaa92 dice:

    ¿Dónde podría encontrar estos productos? ¿Como son de precio?

    • Gata dice:

      El precio es aproximado a todos los de farmacia… 10-15 euros. Y para encontrarlo, eso, farmacias y parafarmacias, pero para saber si hay en tu ciudad, pregúntales a ellos por twitter, que son super majos y te contestan! :) @UriageSpain :D

  4. Maria dice:

    Yo uso hace años la hidratante reestructurante y estoy encantada. No la cambio por nada!!!!

  5. Silvia dice:

    Muchas gracias por darnos tu opinión, la tendré en cuenta ;)
    Y me alegro de que tengas la cara mucho mejor.
    Besos!

  6. Ana dice:

    Gracias por contarnos tu experiencia, ¡Me encanta leerte! Me llama el gel, cuando termine el Cleanance veré si puedo encontrarlo.
    Por cierto, Gata, ¿cuáles son las mascarillas que recomendarías para pieles grasas, es decir, tus favoritas? Llevo años usando una de arcilla verde, pero que la compro en polvo y hago yo la mezcla, y me gustaría hacerme con una que ya venga lista pa usar! Jeje muchas gracias bonita! Un beso!! ^_^

  7. Lucami dice:

    Muy interesante el post!!no he probado nada de la marca y mi piel no es muy grasa, pero sí mixta. Ahora estoy utilizando un limpiador de Fórmula 10.0.6 (Sephora) y estoy muy contenta, limpia, desmaquilla y no reseca. Por cierto, he visto por twitter que no podías encontrar espumas de baño de Rituals en Santiago y creo que en la Calle Montero Ríos hay una tienda que se llama “Actuality” (no estoy segura del nombre), está entre la entrada del Hotel Araguaney y una tienda de chuches. Yo he pasado varias veces por delante y tiene productos de L’Occitane y creo que también de Rituals, no he entrado porque estoy en “modo ahorro on” (mes de muchos cumples), pero pronto caeré.
    Besiños gatunos!!

  8. Marta dice:

    Desde que llevo mi tratamiento de acné desde hace dos años y medio siempre me han mandado productos de esta marca, llevo usando desde el principio la crema hidratante(otra de la que enseñas) y la otra crema que tiene envase verde me la mandaron en verano del año pasado, actualmente la tengo sin usar..

    A mí me han dado resultado :D

    • Gata dice:

      Me alegro mucho que te hayan dado resultado! La gente cree que el acné es un problema estético, pero para mi, es algo importante, puesto que a parte de ser estético, afecta mucho a la confianza de la persona, :)

  9. […] un gel de limpieza facial sin jabón, específico para pieles mixtas y grasas, tenéis una review aquí. La verdad es que me ha gustado, limpia mucho la piel sin llegar a resecarla. Repetiré? […]

  10. adrian dice:

    Hola Gata Meow, indagando en internet sobre protectores solares para piel grasa di con URIAGE y a los dìas con tu blog, soy de piel grasa, seria muy amable de tu parte me respondieras estas preguntas::

    1.el protector solar deja la cara blanca?
    2. el protector solar deja la cara brillante?
    3. dices que no te quemaste, pero te bronceaste un poquito? porque algunos de los protectores de marcas conocidas que he usado no me queman, pero sì me broncean.

    gracias

  11. adrian dice:

    Hola Gata Meow, indagando en internet sobre protectores solares para piel grasa di con URIAGE y a los dìas con tu blog, soy de piel grasa, seria muy amable de tu parte me respondieras estas preguntas::

    1.el protector solar deja la cara blanca?
    2. el protector solar deja la cara brillante?
    3. dices que no te quemaste, pero te bronceaste un poquito? porque algunos de los protectores de marcas conocidas que he usado no me queman, pero sì me broncean y eso no me gusta.

    gracias

  12. raquel hernandez dice:

    La verdad gata me ha gustado mucho tu blog.
    Y espero encontrar esas cosas.
    Pero en fin dime si funcionan a la perfeccion.
    Gracias

  13. raquel hernandez dice:

    Tmbien lo buscare en la farmacia haber si lo tienen…
    Porq tengo puntos negros y piel grasa.
    Tambien pueden quitar puntos negros?
    Por si es asi lo comprare.
    Aah y otra cosa hace falta comprar todo para q tengas la cara limpia??
    Y espero q no sean caros
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha en el enlace para más información.plugin cookies

ACEPTAR