Boas gatunos!
Hoy quería hablaros de dos tesoros que han aparecido últimamente en mi hogar.
Siempre pensé que YSL era una marca de señoronas. Y no podía estar más equivocada. Hace unos meses, compré un labial, del cuál ya os he hablado, y quedé enamorada perdida.
Por mi cumple, la señorita MiCoqueta decidió regarlarme otro, y crear así un monstruo, y hacer que fuera a por otro. Así que dejémosnos de caralladas, y pasemos a lo bonito, a lo importante, a ver esos labiales en acción!
Uno de ellos, pertenece a la gama de los Rouge Volupté Shine, y es el 12 Coral Incandescent. El otro, de la gama Rouge Volupté, es el 34 Rose Asarine.
La verdad, es que el packaging de los labiales es un poco (MUY) hortera, y quizá yo le hubiera elegido otro, pero supongo que parte del encanto de estos labiales es su estilo poco convencional. Un punto muy positivo que les encuentro es que cuando «bajas el labial» este queda justo por la zona metálica, es decir, que nunca te vas a cargar la barra al poner la tapa (a no ser que lo dejes levantado, vaya, pero ya me entendéis)
Como veis, el 12 es más jugoso, es un coral precioso, que sienta fenomenal sobretodo en verano. En cambio el 34, es un poquito menos brillante, más pesado (sin llegar a incomodar), y deja un tono fuchsia muy bonito.
La duración es media, tened en cuenta que son labiales de acabado hidratante, y que estos no suelen durar.
Traen 4,5 gr de producto (para que os hagáis una idea, uno de MAC son 3 gr)
La verdad es que son labiales MUY CAROS. Rondan los 30€ en perfumerías de toda la vida, pero acabo de buscar en Primor y ver que los Volupté Sheer Candy (el otro que tengo) están a menos de 18€. Para mí son un capricho, no los considero los mejores labiales, ni los más cubrientes, ni los más duraderos, pero me gustan mucho.
Y vosotros? Tenéis algún capricho de alguna marca? Habéis probado estos labiales? Cuál de los dos os gusta más?
With love,
Gata♥
Pero qué bonitos los dos por favor!!!
Son preciosos ♥
No los probé nunca pero la verdad q m está entrando el «mono» , son preciosos!
Los colores sí, el packaging no! Jajaja
Yo no tengo ningún labial de YSL, pero siempre se me antojan cuando los veo. Algún día me animaré, de eso no hay duda.
Los que enseñas en este posts son PRECIOSOS. Tomo nota ^^
Las fotos muy bonitas, ¡un besote!
A ti seguro que te quedarían genial, con esos morritos :D
De comprar alguno se que recurriría a primor… tengo un par de tonos de YSL fichados pero por el momento no quiero comprar ni un labial más, tengo demasiados (lo he dicho, jajaja, a ver lo que me dura).
¡Un besote!
Es que el precio se nota… Y MUCHO.
Las barras de esta marca son las preferidas de mi madre, y a mi también me gustan bastante.
Tu madre sabe!
Unos tonos preciosos :D jejeej coincido contigo en que el envase es hortera… por mucho que digan que es bonito yo los veo muy recargados :S
un besazo gatiña!!!!
Es hortera de la muerte, pero es un regalazo, doña ♥ Me encanta!
Yo tengo uno de los Rouge Volupté en un tono borgoña precioso y la verdad lo conservo como una joyita ^_^ ¡Un beso!
Umm… Y qué número es? :D
A mi el envase tampoco me gusta, pensé que era la única jajjaj. No tengo ninguno pero me encantaría añadir alguno al tocador, así que a ver si un día me animo. Un besito guapa!
Ya me contarás :D
Los labiales son preciosos, y además, por el precio que tienen en Primor es mucho más «fácil» caer en la tentación.
Los colores que tienes desde luego son ideales y el acabado es que es muy bonito. Además, aunque no duren mucho, tienen pinta de ser muy cómodos puestos.
¡Besos!