Boas gatunos!
La entrada de hoy es una que tenía pendiente desde hace un mogollón de tiempo, así que… Ahí va!
Hoy os voy a hablar de un tinte labial de la marca The Balm.
La verdad es que solo tengo 3 cosas de la marca (un bronceador, unos polvos y esto), pese a que me llama mucho, tanto por la estética, como por los precios asequibles (dentro de lo que cabe), pero he tenido la mala suerte que cuando han traído el stand de la marca a mi ciudad (en perfumerías Arenal), lo han traído para liquidar existencias que les quedaban, y el stand está medio vacío, con los probadores rotos… Un desastre.
Pero bueno, no nos desviemos del tema. Estamos hablando del tinte! Como véis, es el tono Beauty Queen, y viene en un formato de 8.5g, en un bote de plástico duro, de tipo gloss. Lo cual, es un punto a favor, porque facilita la aplicación. Además, su textura es tipo gel, permitiendo distribuir de manera uniforme el producto.
«Hint of tint for cheeks and lips»
Lo dicho, aplicador tipo gloss, con una forma bastante ergonómica.
Aquí veis como queda aplicado. Queda un rojo frambruesa bastante suavecito, ideal para días en los que queramos darle un puntito de color al labio, pero sin resultar nada llamativo o cantoso.
Si queréis un tinte labial super intenso, éste no es para vosotros. Proximamente os haré una comparación entre este y el de Tony Moly que enseñé en el Haul de Febrero (aquí), el cual es mucho más intenso ;)
De duración, bastante buena, dura unas horas. Lo que sí que es importante, es exfoliar e hidratar bien los labios antes de su aplicación, puesto que si no, marcará todas las arrguitas, o pliegues del labio.
A mi me costó 3 € y algo, pero porque estaban liquidando la marca en Arenal, como ya he dicho previamente, su precio en perfumerías es de 8.97 en Maquillalia (aquí) y los 10€ en Primor (aquí)
Y por hoy nada más! Espero que hayáis empezado la semana con ganas, y que si tenéis alguna sugerencia o duda, me la dejéis en los comentarios.
With love,
Gata♥
Tiene un tono precioso para dar un toque de color como tú dices! Yo todavía no he probado nada de la marca. Lo que más me llama la atención es el iluminador Mary Lou, que está en mi wishlist desde hace más tiempo que ni se!Estos tintes no los conocía, pero por lo que te ha costado la verdad que está genial! :) Un besito guapa
El Mary Lou es precioso, lo tiene una amiga y ♥ Pero yo como tengo el de JdlG… no lo compraré!
Nunca he probado nada de esta marca.
Ohhh me encanta, y más ahora. Soy fan de los tintes cuando empieza el buen tiempo, me parecen comodísimos.
Muak!
Siii! :) Es que son lo más cómodo del mundo, no tienes que andar pendiente de retocarte, o de si manchas!