Boas gatunos!
Empezamos la semana con fuerza, ya que va a ser dura, y que mejor forma de empezarla que con una entrada de la desaparecida :P
Hoy os voy a hablar de un secador que pude probar gracias a Mazuelas, el secador AlbiPro Ionic 3200 (aquí).
La verdad es que cuando lo recibí me vino genial, porque fue en la época en la que me mudé, y no quería andar con el secador arriba y abajo.
Lo hay en varios colores, en blanco, rosa y morado.
El secador viene con dos boquillas, una para alisar y un difusor, aunque yo normalmente lo uso sin ninguna, porque para que nos vamos a engañar, mi pelo y yo tenemos una asignatura pendiente en eso de peinarnos… :$ Así que… Salgo de la ducha, me quito la humedad con la toalla, y me seco el pelo con él.
Si lo comparamos con el secador que tenía antes, vemos que el Albi es más pequeño, y aunque no se vea, os lo digo yo, tiene el cable más largo, cosa que se agradece cuando no hay enchufes cerca. Noto que tardo menos en secar el pelo, y eso que ambos tienen una potencia de 2.000 W.
Y ya que os hablo de la potencia, os cuento sus características:
La verdad es que resumiendo, me ha parecido un buen secador para uso personal, y eso teniendo en cuenta que tengo el pelo bastante largo. No sé como funcionaría en uso profesional, por eso no os digo si es recomendable o no.
Si tuviera que cambiar algo, cambiaría la disposición de los botones, ya que al auto-secarme el pelo, a veces sin querer toco algo y cambio la velocidad. No sé si eso ocurre porque está diseñado para usarlo con otras personas, pero en ese aspecto, me gusta más mi secador viejo.
Espero que os haya gustado, y que no dudéis en echarle un ojillo a la web de Mazuelas, porque la verdad vale mucho la pena.
With love,
Gata♥
Acabo de estrenar uno de la marca Rowenta y estoy muy contenta con él.
:)
Se parece bastante al mío de babyliss ^_^ la verdad que son buenas opciones, con buena potencia y bien de precio.
Un besote!
Es que la potencia es lo que cuenta :D
Cres tu que se le podria acoplar un difusor universal. ??????