Boas gatunos!
Cómo va ese inicio de fiestas? :)
Muchas cosas me han pasado en este mes, me he ido a Porto, a Madrid, a Roma… Un montón de sitios! Estaba pensando en hacer entradas acerca de los sitios que visito, os gustaría? =)
La entrada de hoy quería hacerla desde hace un montón de tiempo, por que los productos que os voy a enseñar ME ENCANTAN.
Y estos son, los Rouge Edition Velvet de Bourjois.
Hace unos meses, gracias a Bourjois tuve la oportunidad de probar uno de ellos, y me quedé tan enamorada, que tuve que hacerme con otro. Y después, otro más. Y no descarto aumentar la familia, porque ME ENCANTAN.
Desde la marca nos dicen que son unos labiales mates y ligeros, con una textura suave y fundente que se desliza sobre los labios. Y oye, clavado. Son super cómodos de aplicar, quedan mate y dejan los labios muy muy confortables. También os he de decir que con una capa no quedan completamente opacos, y eso se puede ver como un inconveniente o como un punto a favor, para mi es lo segundo, sobretodo con el primero que veis en la foto, ya que hay días que me apetece llevarlo de una manera más natural, así que, solo doy una capa.
Como os he dicho, tengo tres tonos:
El envase es compacto, de plástico transparente, y con un aplicador de esponja tipo glos. Es muy fácil de aplicar, y su duración es bastante alta. Aún así, os recomiendo «escurrir» el exceso de producto del aplicador, porque si no se acumula en la línea externa del labio. Lo guay que tienen es que notas el labio muy confortable, no «tira», no se reseca, es una pasada, realmente es lo que me sorprendió de estos labiales líquidos.
Como con todos los labiales mate, aconsejo tener los labios en buen estado, bien exfoliados e hidratados, así el labial quedará más bonito y durará más tiempo! Aún así, os he de decir que con el tono 07 y 09 me puedo permitir no tener los labios perfectos ;)
Os he querido hacer los swatches así porque se ve muy bien la acumulación de producto que os decía. En las zonas en las que queda una capa bien repartida, veis que el producto queda mate, mientras que los excesos se ven y quedan muy feos.
Como ya os decía, la duración es muy buena, y se van desvaneciendo de manera más o menos gradual. Se pueden reaplicar, no como otros labiales mates, así que punto positivo para ellos!
Respecto a precios, varían mucho de una perfumería a otra, yo los dos que compré los compré en Primor, y su precio fue de 9,80€, aunque he llegado a verlos por 14€ en algunos sitios.
Y después de contaros que me parecen, comprenderéis que quiera seguir aumentando la familia de Velvets, no? :P
Y hablando de aumentar la familia… En Villa Gatuna somos uno más, hemos adoptado a una perrita llamada Néboa, y me parece que nos va a dar mucha energía estas Navidades, jajaja.
Espero que paséis unas Navidades preciosas, que comáis muchas cosas ricas y que seáis muy felices! Nos vemos pronto, lo prometo! ;D
PD: Si me echáis un poquito de menos por YT, podéis verme de modelo en el vídeo de Lorituela. No es lo mismo, pero oye :P
With love,
Gata
Aiba, ¿has cambiado la cajita de comentarios?
Me gustan mucho los labiales además los veo intensos pero al mismo tiempo discretos para llevarlos de diario y que al ser en formao gloss me da la impresión de que necesitan menos retoques que un labial de barra. Néboa,… me encanta es tan chiquitita y tan mona…
Un beso :)
Néboa es amor del bueno :_D Respecto a los comentarios, lo cambié hace casi un año!!! Los labiales valen mucho la pena!
Yo solo tengo uno pero ne alucina su duración asi que seguro que peco más ;) por cierto… Qué preciosidad de perrina ;)
Pues ya me dirás si pecas!! :D Néboa es amorcito puro ^^
Enhorabuena por aumentar la familia con esa preciosidad! Néboa! Un nombre precioso.
Y mis felicitaciones por adoptar. Con tantísimos perritos abandonados es un «casicrimen» no hacerlo!
Mi primer perro es comprado (hace 14 años y medio!!) y pese que así puedes «elegir» considero que habiendo tantas cositas adorables pasándolo mal hice muy bien en adoptar!
tengo muchas ganas de probarlos! compré el otro día los color elixir de Maybelline y de momento me están gustando, pero a estos también les tengo muchas ganas!!
Besos guapa y feliz navidad!!
Yo tengo uno de Maybelline, aunque el acabado no tiene nada que ver!
Qué bonitos son los labiales, aunque la pequeñina es la que me ha robado el corazón, qué cosita <3 ¡Un beso!
Gracias por lo que me toca como «madre»! :P