Gata Meow
23. 09. 2013

Boas gatunos!

Ah… Que no sabéis ya quien soy… Soy esa tía loca que lleva un mes y medio sin actualizar contenido en la web, la del piercing, así como bajita… Ehem ehem…

No tengo perdón de dios, y lo sé yo, y lo sabéis vosotros. Y sí, he estado muy liada, y he sacado tiempo para hacer otras cosas, y no para la web… Lo siento de verdad.

Pero como ya os dije en la última entrada… iba a actualizar cuando pudiera, porque no me parecía justo deciros una fecha y no cumplirla, ni agobiarme por cumplirla…

Y con este discursito que parece que se ha convertido ya en algo normal por aquí, empezamos con lo importante de verdad, el Rematei! ;)

1

En primer lugar, como siempre, os muestro todo así mezcladito. Como podéis observar, ha cambiado el fondo de las fotos… Esto se debe a que he cambiado de mesa, y he pintado la pared… y la verdad, no me gusta demasiado… Así que intentaré buscar otro sitio donde hacer fotos ;)

Hay bastante cosilla porque llevo TRES MESES sin enseñaros nada de productos acabados… xD

Cuerpo y pelo

2

1. Gel de ducha Miel de Bottega Verde: Fue un regalo de una gran amiga de la familia. Era muy denso, muy cremoso, y limpiaba bien. Pese a que la miel no es de mis aromas favoritos, el olor de este gel era muy suave, y me gustaba. Repetiré? No creo porque no suelo comprar en Bottega Verde.

2. Leche corporal Miel de Bottega Verde: Venía a juego con el gel, y así los usé. Muy ligera, e hidrata lo justo. Yo los usé más o menos en junio, cuando no hacía mucho calor, y me gustó. Repetiré? Lo mismo que el anterior.

3. Gel con sales del mar muerto de Bottega Verde: También de la misma amiga. ME ENCANTÓ. El olor es… una sensación a limpio… no sé como describirlo! :) A mi padre también le gustó mucho. Repetiré? Lo mismo que los dos anteriores. 

4. Gel Lemon and  Tea Tree de Original Source: OMG. OH-MAI-GOZ. Necesitáis probar esto. Es amor puro en forma de gel. Me encanta. Me lo mandó la señorita Nocturnella desde tierras anglosajonas y es barato y genial. ¿Qué más se puede pedir? Repetiré? Cuando vaya a UK pienso traerme un par de ellos!

5. Gel “Your nose smells rose” de Anatomicals: Es una marca que me encanta, tanto el packaging, como los productos en general. El problema es que este gel en concreto me vino en una Glossy, y el olor a rosas no me gusta. Lo usé porque no me gusta tener cosas usadas, ni tirar cosas, pero no voy a volver a comprar este olor. Repetiré? Tengo ganas de probar algún otro de la gama.

6.  Manteca de limón de The Body Shop: Una de las mantecas de limón que más me ha gustado, junto con barrita La cítrica de LUSH. La verdad es que es bastante untuosa, pero hidrata un montón, y no deja super pringoso. Repetiré? Sí, en cuanto acabe todas las cosas que tengo por casa.

Cara

3

1. Limpiadora Rare Earth Deep Pore Daily Cleanser de Kiehl’s: Y yo que pensaba que la fama de este producto era falsa… pero cuando lo probé… Ay cuando lo probé. Estoy totalmente enamorada, me encanta como limpia profundamente, sin dañar. Es de las mejores limpiadoras que he probado. Repetiré? Ya tengo otro bote por la mitad :P

2. La Amorosa de LUSH: Compré esta mascarilla fresca la última vez que fui a Sevilla, en Febrero. La congelé en porciones para que me durara más de los 15 días que en teoría duran, y la he ido utilizando poco a poco. La verdad es que me gusta, aunque me gusta mucho más la Cupcake :D Repetiré? Probablemente. 

3. Exfoliante New Leaf de Amie: Creo que es el tercer bote de este exfoliante que acabo. Huele de vicio, deja la piel limpia, y es bastante natural. El problema es que yo últimamente me he aficionado a los exfoliantes con microdermoabrasión, y estoy dejando los exfoliantes “normales” un poquito de lado. Repetiré? Puede, si vuelvo a los exfoliantes normales.

4. Contorno de ojos Midnight Recovery Eye: Esta es una muestra de lujo que me dieron, tiene 3 ml y me duró UN MOGOLLÓN. Cuando la acabé, supe que tenía que comprarme el bote grande, y es que entre este contorno y el de aguacate, han casi desaparecido todas mis patas de gallo. Además, me ayuda mucho a levantarme con menos ojera por la mañana. Repetiré? Por supuestísimo.

5. No le hagáis caso, que al editar la entrada me acabo de dar cuenta de que os lo había enseñado ya en la entrada anterior, pero lo tenía en la caja de las cositas acabadas para llevar a reciclar a Kiehl’s ;)

6. Toallitas desmaquillantes de Nivea para pieles mixtas: Son mis toallitas favoritas, y en casi todo Rematei aparecen ;). Yo no las utilizo para desmaquillarme toda la cara, las utilizo para corregir errores en el maquillaje, o quitar una primera capa cuando voy muy maquillada. Su precio es de 3 e aprox (vienen normalmente en packs  2×1), y se compran en supermercados o grandes superficies. Repetiré? Por supuesto.

7. Mascarilla Glamglow: No suelo enseñaros muestras, porque me parece que usando una vez un producto no se puede probarlo tan en profundidad como para dar una opinión, pero en este caso voy a hacer una excepción. Esta muestrecita me la dieron en Sephora y parece ser que es una de las mascarillas más buenas del mercado y tararí que te vi. Su precio es de 50€ por 34 ml, y a mi me parece normalita de todo. Repetiré? Va a ser que no.

Maquillaje

4

1. Bálsamo labial de Coca Cola: Un bálsamo normalito, con un sabor especial. Mola para hacer un regalo, o para comprar por tontería, pero no es el mejor bálsamo del mercado. Repetiré? En principio no.

2. Bálsamo Blistex de limón y frambuesa: Dicen que es de los mejores bálsamos, pero o yo le tenía mucha manía por el sabor (que no me gusta), o en formato stick no funciona tan bien como en otros, pero me parece normal del todo. Repetiré? No.

3. Corrector CCUK: Me lo compré más o menos en 2010 en UK , fue de los productos que enseñé en mi primer haul de YouTube, y por eso le tenía un cariño especial, pero es un corrector que no me ha hecho mucha gracia. Repetiré? No.

4. Missha Perfect Cover BBcream: Mi primera BB cream, con una cobertura alta y mucho SPF. Y sí, con un ligero subtono grisáceo que, o te ponías unos polvos con color por encima, o parecías un poco fantasmilla. Repetiré? No creo que repita porque a día de hoy hay muchas más opciones que además, se adaptan mejor a mis necesidades. Aún así, es una buena BBcream.

5.  Urban Decay Primer Potion Original: Prebase de ojos, de las mejores, pero prefiero el Eden, que tiene un ligero subtono amarillento que me ayuda a corregir las venitas de los párpados. Repetiré? Con el producto sí, con el color, no.

6. Máscara Pestaña a Pestaña de Maybelline: Una buena máscara, para todos los días. La verdad es que me estoy viciando a las máscaras de la marca, tengo en casa pendiente de abrir la Explosión de Pestañas, a ver que tal! Repetiré? Es posible.

7. Aqua Smoky Lash de MUFE: De las mejores máscaras de pestañas que he probado. Resistente, y deja pestañones. Creo que se ha convertido en mi máscara de pestañas resistente al agua favorita. Repetiré? Probablemente, pero su precio asusta.

8. Eyebrow Designer Gel Mascara de Kiko: Es la máscara transparente que uso siempre para fijar las cejas. Barata (cuando hay oferta, como ahora), y que cumple perfectamente su trabajo. ¿Para qué complicarse y gastarse más dinero en otras marcas cuando hay algo que funciona? Vale 7,20 (ahora mismo 3,90€) y se compra en Kiko. Repetiré? Sí.

9. Color y Brillo de Deliplús: Me encanta este formato de labiales, y al mismo tiempo, los odio. Se secan RAPIDÍSIMO. Todo hay que decirlo, aguantó más tiempo vivo que el de Astor, pero… Purf T_T Repetiré? En principio no.

10. Base de China Glaze: Una buena base, que ayuda a fijar el esmalte y a proteger la uña. Quizá un poco cara para lo que es, pero buena, al fin y al cabo. Repetiré? Pues aún no lo sé…

11. Physician’s Formula: Brow Pencil: Os hice una review sobre él hace 7 meses. Y más o menos, es lo que me ha durado. La verdad es que me ha gustado mucho, y probablemente vuelva a picar con él. Repetiré? Depende, por ahora me he comprado el de MAC.

Y con esto y un bizcocho… Espero que no estéis muy cansados después de semejante tochazo que os he metido ;)

Espero volver a veros prontito, ya sabéis que si tenéis alguna duda, o si queréis que os hable más en profundidad de algún producto no tenéis más que pedirlo.

Tened una semana estupenda!

With love,

 

Gata♥

Share

18 respuestas a “Rematei vol.16”

  1. ¡Uaaalá! ¡Cuantas cosas!
    Lo que más me ha llamado la atención es el producto de Anatomicals, no por lo que es, sino por la firma. La he visto muchas veces en Primor y no tener referencias sobre ella, ha hecho que no me decidiera a probar nada…

    ¡Un saludo!

  2. Julia dice:

    Me ha encantado cielo! ya se te echaba de menos por aqui, malosa! no nos puedes hacer esto! :*

    El lapiz de cejas coincido contigo, me gusta pero de momento creo que no repetire porque quiero animarme con el de Kevyn Aucoin, a ver que tal es!!

    Un beso linda, se te echa de menos!

  3. Lilelyah dice:

    Por fin de vuelta! Ya se la echaba de menos x) Y vaya panzá de cosas que has gastado! Con tanta buena opinión que le dais a la limpiadora de Khiels estoy por comprármela, que con los poritos abiertos necesito mucha limpieza a fondo ^^

    ¡Un besote!

    • Gata dice:

      Tienes que probarla, pide una muestra! :) Y sí, mogollón de cosas, y eso que tengo cosas duplicadas y por eso aún no las acabé por el rollo de vivir en mi casa, en mi piso, y en casa de mi chico xDDD

  4. Patricia dice:

    Que gusto leerte de nuevo! Yo también he empezado con el limpiador de Khiel´s y me EN-CAN-TA. y el contorno midnight es mi favorito, pero quiero gastar otros antes de volver a ese.

  5. Sra Oruga dice:

    ¿Pero qué patas de gallo puedes tener tú, alma del Señó? XD. Pese a todo me han entrado ganas de probar esas cosillas de Kiehl’s de las que tan bien hablas.

    • Gata dice:

      Pues tenía, y bastantes para los 24 años que tengo. Supongo que eran de falta de hidratación y de que me río mogollón… (más que patas de gallo, lo podemos llamar líneas de expresión! :D)

      Pide una muestra, que fijo que te convence ^^

  6. Diana dice:

    Coincidimos en la máscara de Mufe, me pasa igual, me chifla pero el rpecio pica y con menos mis pestañas se conforman.
    Tengo curiosidad por probar el contorno de noche de Kielh’s.

    Un beoste!

  7. Kyllie dice:

    Que cantidad de cosas!!! Aunque yo mejor no digo nada, que tengo lo mío también jajaja

  8. MOLI dice:

    Qué cantidad de cosas! Eres toda una campeona :). A mi me cuesta la vida terminar productos de maquillaje excluyendo las máscaras de pestañas jeje.

  9. angeles dice:

    Una gran cantidad de cosas has usado cuando yo por el verano apenas utilizo nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha en el enlace para más información.plugin cookies

ACEPTAR