Boas gatunos! :)
Espero que empecéis con fuerza este primer lunes del año, yo para colaborar os traigo la reseña de un producto que llevo utilizando casi 4 meses, y se ha convertido ya en indispensable en mi rutina facial diario.
Radiant Dawn Exfoliating Daily Wash de Amie.
Pues su propio nombre lo indica, es un exfoliante diario, hecho con un gran porcentaje de extractos de ingredientes naturales, como manzana verde, extracto de limón, semilla de arándano… Y lo más importante, libre de parabenos, sulfatos, aceites minerales y extractos animales.
Si me conocéis, sabréis que no soy muy fan de este tipo de productos, más que nada porque considero que son muy agresivos para usar todos los días, pero éste en concreto no lo es. Tiene el gránulo perfecto para hacer una limpieza más profunda que con un limpiador normal, pero no tan profunda como con un exfoliante.
Promete limpiar los poros en profundidad y exfolia para tener una piel limpia y radiante. Está recomendado para pieles grasas con tendencia acneica o sin luminosidad.
Os dejo los ingredientes, que sé que a alguno le interesa :)
Como ya os he adelantado, la consistencia es perfecta para conseguir una limpieza un poquito más profunda que con un limpiador.
Tiene dos tipos de gránulos, los más grandes, se deshacen en contacto con el agua, y los pequeños, producen una exfoliación muy suave.
Además, algo muy positivo que le encuentro y a lo mejor os parece una soberana tontería, es que el bote es práctico
Yo lo utilizo en la ducha a diario (por la noche), junto con el cepillo Nexa de Maquillalia. Me mojo el rostro, aplico una gotita de producto (más o menos como la que os enseño), y masajeo con movimientos circulares con las manos. Una vez que ya tiene cierta «consistencia», utilizo el cepillo Nexa, durante un minuto más o menos, sobretodo por la zona T, que es en la que tengo más imperfecciones.
Yo normalmente compro los productos de Amie en su web española (aquí) , os dejo el link directo al producto.
Aunque si sois reacios a comprar on-line, os dejo el listado de tiendas donde venden los productos de amie (aquí)
Su precio es de 8,50 € (150 ml)
Para mí es un producto barato, con unos resultados fantásticos. Quizá es por toda la rutina que utilizo (poco a poco os estoy enseñando los productos, los sérums de Kiehl’s, las cosas de Lullage…), pero tengo la piel muy luminosa, y muy limpia, aunque no nos engañemos, en momentos de agitación hormonal, o ansiedad, se va todo al traste.
Considero que es un producto muy bueno para pieles grasas, y os recomiendo que lo probéis si tenéis oportunidad! :)
Por hoy nada más, gatunos, espero que os haya gustado la review, y me digáis que opináis.
With love,
Gata♥
Um… Este es el que me recomendaste por twitter, estoy pensando en comprarlo. Que me recomiendas ¿Substituirlo a mi limpiadora habitual o complementarlo? Me refiero: Limpiadora por las mañanas y por las noches esto.
¿Que haces tu?
Un besiico whith love <3
Sí! :) Yo lo complemento, lo uso a la noche, por la mañana uso otro ^^
Tengo muchas ganas de probar algo de Amie desde hace tiempo, porque por lo que he leído parece muy buena marca, pero quiero esperar a acabar todo lo que tengo empezado para no seguir acumulando. ¿No sabrás por casualidad el precio que tienen las cosas de Amie en Trandy Make Up más o menos? Es para saber si será mejor que pida a la web de Amie o voy directamente a la tienda.
Un beso :)
Creo que es el mismo :)
Para mi no sirve pues no tengo la piel con tendencia a grasa.
Hola Gata!! comparto totalmente la opinión contigo, lo he estado usando estos meses y es que notas la piel luminosa, es algo increíble! Ahora me han regalado el Morning Clear y le estoy probando. Ojala me funcione tan bien como este! ;)Un besito!
Ya me contarás :)
Otra cosita más que probar….
Gracias por la entrada
Un besito
De nada ;)
[…] que estoy enamorada. No me voy a enrollar mucho más, porque os hice una review de este producto aquí. Repetiré? Sin dudarlo, sí. Cuando acabe dos botes que tengo por casa, lo compro otra […]