Boas gatunos! Espero que empecéis la semana con fuerzas.
Hoy os vengo a hablar de unos productos que son bastante revolucionarios, los Pout Paint de Sleek.
A lo mejor decir revolucionario es decir demasiado, son productos que ya llevan un tiempo entre nosotros, pero a parte de la marca OCC y Sleek, no conozco otra marca que tenga este formato de producto, de ahí mi definición.
Yo tengo dos, y uno de ellos ha sido un regalo de la señora Nocturnella, así que, dejémonos de charla, y vamos al grano.
161 Minx – 154 Mauve Over
Como veis, son un tubito como de pasta de dientes (con un orificio de salida muy pequeñito), que contiene 8 ml de producto.
La propia casa, Sleek, los define como un pigmento de labios intenso, hecho para usar solo o para ser mezclado. La verdad es que la idea de mezclar estos productos, me parece muy divertida, ya que podemos crear nuestro labial perfecto mezclando varios productos.
Hay 13 tonos, desde blanco, azul, rojo, rosa, naranja, violeta… Quizá hecho de menos colores como el amarillo, o el negro, para poder hacer todos los colores, pero bueno, quizá los de Sleek se pongan las pilas respecto a eso :)
Es importante saber que con una cantidad MUY pequeña, nos llega para todo el labio, y si ponemos más cantidad de la necesaria, lo único que vamos a conseguir es que quede fatal la aplicación. Os recomiendo aplicarlo con un pincel de labios, puesto que con los dedos es bastante complicado (por no decir imposible) no salirse.
Como véis, con una gotita muy pequeña, da para mucho!
El 161 Minx es un color nude tirando a rosita, que en mi piel queda casi como efecto labio borrado.
El 54 Mauve Over, es un color fuchsia con un punto azul, lo cual, me decepcionó bastante, porque cuando lo compré, en las fotos de la web, lo vi mucho más azulado, así que, os aviso.
Como veis, podemos hacer mezclas, creando colores nuevos, y si queremos y nos gusta la combinación que hemos hecho, podemos guardarla en un botecito de muestras, e ir usándolo. Recordad no poner demasiado, porque el producto se puede estropear si lleva mucho tiempo, y además, los Pount Paint tienden a separar sus ingredientes si estáis mucho tiempo sin usarlos, así que… antes de usar, agitar! :P
Por desgracia, Sleek no es fácil de encontrar en tiendas físicas (por ejemplo, en Arenal, hay paletas, pero solo paletas), por lo cual, se puede comprar desde su propia página web , o desde páginas españolas como Maquillalia. El precio es de 7 € en la página oficial, y 6.99€ en Maquillalia. La verdad, yo he comprado en ambas webs, y he de decir que la mayor parte de mis productos de Sleek son de Maquillalia porque tardan menos en llegar, y el precio es el mismo.
Y por hoy nada más, espero que empecéis la semana con mucha fuerza, y que si tenéis alguna duda, la dejéis en los comentarios.
With love,
Gata♥
Yo los guardo en botes de lentillas ya usados (que vienen muy bien para viajar con la mezcla ya hecha, y llevas dos tonos bien cerraditos) Me gusta mezclar también con un poco de brillo :)
Un beso!
Es una buena idea! :)
Yo estoy ahí ahí con estos productos y no me termino de decidir porque me da un poco de miedo xD Pero es que oigo hablar tan bien de ellos que es una de estas me da un arranque y me compro un par!
Me encanta el color que te ha salido mezclándolos <3
ya te dije por twitter que los necesitas!
Yo no lo compraría, más que nada porque no soy yo muy de labiales, no me siento cómoda y tampoco me acabo de ver con ellos puestos, prefiero los glosses con algo de color. Parece un buen producto, sobretodo para las maquilladoras profesionales pero yo no lo compraría.
Es cuestión de acostumbrarse! :) Hay labiales con muy poquita cobertura, como los Colorbust de Revlon, o los Ultraglossy de Kiko ^^
Prefiero algo más sencillo para dar color a mis labios y no tener que andar con pinceles.
La verdad es que lo del pincel es un rollo, pero bueno, te ahorras retocarte tanto :)
Mac los tiene,se llamam lipmix, son pro,como no.
Y los lipmix de Mac son más caros ;)
Cierto! Me había olvidado completamente de ellos xD
En dos días vuelo a LOndres y una de las marcas que tengo ganas de chuachear es esta! creo que va a ser la oportunidad de probarla!!! Me apetece mucho este producto y los coloretes!!! :)
:D Ya nos contarás que tal las cosas, que yo hay un mogollón de cosas que quiero probar de la marca, y no lo hago por que no sé los tonos, o porque no lo puedo tocar :(