Boas gatunos!
Espero que hayáis tenido unas fiestas maravillosas, en mi caso lo han sido, aunque bueno, aún nos queda un día de fiesta, Reyes, mañana, así que… toca aprovecharlo! :)
La entrada de hoy es para hablaros de los pigmentos de MAC tamaño viaje, o Size to go Pigments, como la firma los llama.
Desde hace un par de años la marca tiene diferentes productos de tratamiento en tamaño mini o de viaje, pero hasta finales del año pasado o principios de este (CREO, y si me equivoco, por favor que alguien me corrija!) no se había lanzado con los tamaños mini de pigmentos, así como de gloss o máscaras de pestañas.
La colección de pigmentos se compone de 8 tonos, mientras que el tamaño grande tiene una variedad de 17 (sin contar los glitters, y siempre que la web de MAC no nos engañe).
Los 4 que yo me compré en diferentes ocasiones son: MELON, VANILLA, BLUE BROWN y NAKED. Aparte de estos 4, tenemos un dorado, dos violetas y un rosado/rojizo.
La verdad es que fui directa a estos pigmentos porque ya los había probado con anterioridad, me habían dado diferentes muestras en stand o alguna amiga (gracias Sarai por el Vanilla!), y me había enamorado de todos.
Son un polvo suelto muy concentrado de pigmento que se adhiere bastante bien a la piel, aunque no todos los tonos por igual, por ejemplo, el Blue Brown es mucho más «cremoso».
Yo los utilizo tanto como única sombra, como para poner a toquecitos encima de alguna otra para potenciar y dar color. Pese a que se adhieren bien y no se cuartean, yo siempre utilizo por debajo una prebase de sombras, y si es para poner encima de alguna sombra a toquecitos, utilizo el Glitterguard de Sephora.
Os dejo una foto un poco desenfocada (un poco dice… JA) para que podáis apreciar los destellos de las sombras.
El botecito como ya habéis visto es de cristal y con tapón de rosca, no muy útil, pero bueno… y trae 2,5 gramos. Su precio, 10€. Si tenemos en cuenta que los grandes traen 4,5 gramos y valen 23€ sale muy a cuenta comprar la versión pequeña.
El único problema que tienen, es que no los podéis comprar en stand, solo en tienda pro o en la web, así que estad atentos que a veces ponen gastos de envío gratis! :)
Por hoy nada más, espero que os haya gustado esta review, que me digáis cuales son vuestros pigmentos favoritos, tanto en color, como en marcas, porque a parte de MAC, solo he probado uno de BarryM, uno de Essence y los de Kiko! :P
Nos vemos pronto, espero que este 2015 todo vuelva a la normalidad por aquí, por lo menos, esa es mi intención! :)
With love,
Gata
Tengo el «blue brown» y es un amorrrrr :)
Yo lo amo intensamente :_D
Yo ayer pedí una muestra del melón en el stand ;) estoy deseando probarlo con el rubenesque! Besos
Ya me dirás qué te parece!! :)
Me he enamorado perdidamente del Melon, me parece precioso!! Al igual que el Blue Brown, igual pico y todo… Aunque intentaré pedir muestra antes, lo malo es que suelen ser un poco rancios para eso…
Un besoo
Depende mucho de la persona que esté en el stand :(
Hola!! Feliz Año!
Yo intenté pedir muestras en el stand al que suelo ir pero me dicen que no dan muestras de pigmentos así que me tendré que lanzar a comprarlos directamente. Son los 4 tonos que me llaman la atención, probablemente caigan en breve, el primero sin duda el Blue Brown. El Naked tal vez no porque tengo uno muy parecido de kiko y no es un producto que vaya a gastar por lo que no veo necesario tener dos iguales. Espero verte por aquí más a menudo, se echan de menos tus entradas.
Un saludo!!
Del Naked hay uno IGUAL en Kiko! ;D Este año quiero tener más contenido, a ver si lo cumplo!!
No tengo ningún pigmento y tampoco me llaman la atención.
Pues son muy chulos!
No tengo ningún pigmento y los veo un poco más complicados de aplicar que una sombra, por lo que echa un poco para atrás pero el vainilla me parece absolutamente precioso.
Un saludo :)
Un poquito más complicados sí que son, pero oye, los acabas usando, eh! ;D
Tengo muestra de todos menos de vanilla, pero no me termina de llamar, lo que estoy segura es que repondría melon y el b.brown porque son preciosos.
¡Un besote!
A mi son los dos que más me gustan! :D
Blue Brown y Naked me parecen preciosos desde hace tiempo, quizá algún día pique :) Un besito guapa!
Yo te los recomiendo:)
Yo tengo en tamaño real el Blue Brown, me lo regalaron hace un par de años y desde luego tengo pigmento para los hijos de los hijos de mis hijos xD Está genial el tamaño mini ^^ ¡Un beso!
Sí!!! xDDD Pero a que es precioso? :D