Boas gatunos!
Hacía mucho tiempo que no me sentaba a escribir una review… Y la verdad, ya tenía ganas. Para mi escribir me ayuda a calmarme, me ayuda a pensar en otra cosa, es casi terapéutico! Pero la verdad es que necesito tener cierta tranquilidad interior, la cual no encontraba y de ahí, mi falta de ganas.
Pero vamos a dejarnos de hablar de mi y vamos a centrarnos en la paleta que nos va a acompañar hoy… La Natural Love de Too Faced!
Cuando la vi, supe que tenía que ser mía! La verdad es que creo que Too Faced últimamente está haciendo las cosas muy pero que muy bien!
Si conocéis un poco la marca, seguro que estáis familiarizadas con las paletas pequeñas de 9 sombras! Hay un montón de ellas, la Natural Eyes, Natural Matte, Boudoir Eyes… Y hace años también estaban la Natural al Night o la Romantic Eyes.
Digamos que esta paleta, es una evolución de las anteriores. Es una paleta de sombras, que combina mates, satinadas, metalizadas y purpurinosas en unos tonos neutros pero con matices muy muy divertidos!
Pero antes de hablar del interior, de la paleta, vamos a hablar de lo obvio, de lo primero que vemos, de su exterior. NO PUEDE SER MÁS BONITA. La caja es de cartón, un cartón bastante resistente. Lo único malo que le puedo sacar es que las letras y las flores, pese a ser super monas y bonitas, son como de terciopelo, por lo cual, creo que con el paso del tiempo se van a estropear un poco. El cierre está imantado y tiene un espejo supergrande que nos permite maquillarnos perfectamente.
Yo no sé como la gente es capaz de hacerle fotos y que salgan todas las sombras enfocadas, yo no he sido capaz! Como podéis ver, he hecho varias fotos a partes de la paleta para que podáis apreciar lo máximo posible los matices.
La verdad es que los colores son variados y nos permiten elaborar looks muy diferentes! Y lo mejor es que tiene un negro mate y un beige mate! Amigos… EXISTE! Existe una paleta que tenga de todo!
Como os decía, esta paleta está basada en otras paletas de la marca, y es por eso que tiene algunas sombras «repetidas». Por ejemplo, de la Natural Eyes están las sombras Heaven, Push-Up, Honey Por y Chocolate Martini, de la Natural Mate, Lace Teddy, Nudie y Honey Butter, de la Boudoir Eyes, la Satin Sheets y, por último, de la Natural At Nights, la Spotlight y la Night Fever.
Si nos referimos a las sombras por su acabado, empezando por la primera columna y en sentido descendente, tenemos:
Si tengo que elegir, me quedo con las satinadas y las mates. Pero bueno, no es ninguna novedad, son los acabados que más me gusta usar! Las purpurinosas están bastante bien, aunque con alguna hay que tener cuidado y poner un Glitter Glue o algo por debajo para que no se desprendan purpurinas.
Los swatches os lo voy a hacer por columnas:
Spotlight – Poodle -Pink Cheeks – Lace Teddy – Heaven
Honey Butter – Cutie Patootie – Kittens – Satin Sheets – Fairy Tale
Honeymoon – Dear Diary – Bunny Nose – PushUp – Nudie
Hot & Bothered – Coffee Date – Moonbeam – Honey Pot – Tickle Me
Makeup & Chill – Spoiled – Love Bug – Chocolate Martini – Don’t Settle
Siletto – Night Fever – Smokin’ – Undercover – Figers Crossed
Love Bug – Chocolate Martini – Don’t Settle
Smokin’ – Undercover – Figers Crossed
Como conclusiones, decir que la paleta la podéis comprar en Sephora y su precio es de 59€ (no llega a 2€ por sombra de 0,80 gr)
Too Faced es una marca que no testa en animales, por lo cual, la paleta es cruelty-free.
Creo que es una paleta super completa, que trae un montón de sombras relativamente neutras. Y por supuesto, un negro mate y un beige mate, que son maravillosos. Si no tenéis una paleta con todo junto, os la recomiendo sin dudar!
Qué os ha parecido esta reseña? Ya tenéis la paleta? Os he creado necesidades que desconocíais? Cuáles son vuestras paletas favoritas? Contadme en los comentarios!
With love,
Gata♥
Yo tenía pensado comprarla hasta que he visto el lanzamiento de la Naked Heat de UD y me he tenido que retener por el momento :)
Yo creo que esta es más usable que la Heat :P Pero sí, yo también estoy tentada! (y ambas son cruelty-free!)