Boas gatunos!
Cómo va ese lunes? Yo espero que maravillosamente, ya que mientras leéis esto estaré por tierras turcas.
Hoy os quiero hablar de las sombras que han salido con una de las nuevas colecciones de MAC de septiembre. Dicha colección es la Novel Romance, una colección bastante completa con esmaltes de uñas, cuartetos de sombras, fluidline en lápiz, labiales, coloretes y brochas. Y sombras. Unas sombras…
Las sombras de dicha colección, son las Electric Cool Eye Shadow. La propia marca nos las define como:
«Una nueva generación en cuanto a textura, esta potente fórmula esponjosa aporta cobertura, color y un acabado único e impecable. Fórmula que logra una cobertura perfecta y ligera que no se apelmaza. Cremosa al tacto y fácil de aplicar y difuminar. Cobertura media construible para lograr un sutil toque perlado o un atrevido toque de color.»
Y claro, yo tengo una amiga que trabaja en MAC, y por culpa de ella y de su compañera… Me tuve que traer dos.
La verdad es que me hubiera traído las 8 que conforman la colección, casi todas en tonos cálidos, excepto un azul y un violeta bastante potentes, y una negra.
Aquí ves mis elegidas, la Superwatt y la Coil.
La primera, MAC la define como un topo brillante, mientras que a la segunda, le da el nombre de bronce cobrizo.
Lo primero que nos llama la atención de estas sombras es su textura, a caballo entre una sombra en polvo, un pigmento prensado, o una sombra en crema. Son muy esponjosas, y se deslizan de una forma increíble.
También llama la atención su envase, a costumbrados a los típicos cierres a presión, nos encontramos con unas sombras a rosca, con lo cual evitamos que se nos abran.
Traen más cantidad de producto que las sombras estándar de toda la vida, ya que estas últimas traen 1,5 gr, y las Electric Cool Eye Shadow traen 2,1 gr.
Las sombras son muy especiales, la cantidad de brillos que tienen es… digno de una urraca!
Yo las aplico con el dedo, ya que he probado con pinceles y no consigo el mismo acabado, es como si no cogiera la sombra de la misma manera.
La verdad es que me gustaría mucho que este tipo de sombras pasara a ser fijo en los stands, porque son una PASADA. No dudéis en cogéroslas!
Su precio es de 20€, y como siempre, lo podéis encontrar en los stands de MAC en El Corte Inglés, y en las tiendas MAC Pro.
Espero que os haya gustado esta entrada! Si tenéis alguna duda, tenéis los comentarios ahí abajo :D
With love,
Gata♥
Ambas me parecen muy bonitas y ponibles. besos
SON PRECIOSAS
El finde pasado me pasé por MAC y swatcheé estas sombras. La que más me gustó fue la Superwatt, pero no me la llevé porque de hecho todas tienen algo en común: el shimmer que comentas! Y para mí era demasiada la proporción de shimmer. En el swatch flojo quedaba poco pigmentado con mucho mucho glitter. Y la purpurina se me expandió por ambas manos a lo largo del día hasta que me duché por la noche XD. Pero me gusta que MAC apueste por productos diferentes, en este caso esta textura tan suave y cremosa me encantó!
Yo le pongo por debajo una prebase rollo Glitterglue xD
Se ven muy bonitas pero yo no utilizo ese colorido porque no me favorece nada. Feliz viaje¡¡¡¡
Pues queda super natural!
Muy bonitas las dos aunque pienso que es poco práctico tener que desenroscar la tapa del producto. Echaré un vistazo sobre todo en Superwatt!
Un besito guapa! ya me contarás qué tal fue el viaje :D
No es lo más práctico, pero te aseguras que no se abra!
Por culpa de Carla, no? jajajajaja, es maligna.
Pero son preciosas así que este tipo de pecados compensan : )
Es malísima!!!!
Ooohh qué bonitas! Y como pigmentan =O! Me las has antojado completamente, lástima que Mac me pille tan lejos y no me llegue para los gastos de envío gratis en la web u.u»
xx =)
Seguro que vuelven a salir ;D
Me gusta Coil <3 qué tono tan bonito y más para otoño ^^ Un besito guapa
Es totalmente otoñal! Que ganas de que venga un poco el fresquíbiri!