Boas gatunos! :)
La entrada de hoy es para hablaros de un producto que he descubierto hace relativamente poco, y que me ha enamorado: los Long Lasting Stick Eyeshadow de Kiko.
La verdad es que yo era un poco (bueno, vale, mucho) reticente a comprar estas sombras, ya que me parecía que era una moda, como la de los jumbos de NYX, o los Color Tatoo de Maybelline, que todo el mundo compra, y luego nadie usa.
Pero Kiko llegó a mi vida en forma de dos tiendas en mi ciudad, y una amiga trabajando en una de ellas, así que… me informé un poco mejor de estas famosas sombras, y aprovechando que ahora están en oferta (su precio es de 6,90 y ahora están a 4,90€), aproveché, y me lancé.
Los señores de Kiko nos prometen que:
Pues nada, yo después de leer eso, después de leer 85785 opiniones en blogs, y de que mi amiga me insistiera, probé. Y a día de hoy, ya tengo 4. (Por si os lo preguntáis, en las uñas llevo el Exotic Encounters de China Glaze)
Como podéis apreciar, hay diferentes acabados, unos con purpurina, otros un poco más satinados, y otros lisos.
– 05: un marrón precioso que utilizo para bases de ahumados marrones. Tiene destellos que potencian los brillos de la sombra en polvo que apliquemos encima.
– 07: Me encanta para iluminar el lagrimal, lo suelo aplicar con una brocha biselada en esta zona, justo antes de delinearme. Queda precioso. Es un color dorado muy clarito, con reflejos plateados.
-11: Es un azul verdoso flipante, queda muy bonito en la parte de abajo del ojo, para dar un toque cuando no queremos ir solo con el delineado negro.
-20: Un negro negrísimo, yo en principio lo compré para la línea de agua, pero no me dura… Así que, para bases de ahumados y delineados difuminados.
La verdad es que los colores son una pasada, son intensos, vibrantes, tienen una aplicación muy cremosa… Y una vez puestos, duran muchísimo.
Además, os quería enseñar, la comparación del 05 son la Satin Taupe de MAC, que, aunque no son iguales, se complementan genial, sobretodo para hacer ahumados
Lo que hace el Long Lasting en este caso es hacer más evidentes los brillitos de la Satin Taupe, y hacer que el ahumado con esta sombra quede PRECIOSO.
Espero que os haya gustado la review y que os haya sido útil, que me digáis si necesito algún color más, y que si tenéis alguna duda, lo preguntéis! ;)
With love,
Gata♥
Que chulo! La verdad es que los marrones son preciosos, no sé si me atrevería con ese azul, que es una pasada pero uf xD no sabría!
Me gustan mucho tus entradas, las fotos y como te explicas y nos das tu opinión^^ un abrazaco!!
Eres un cielo! :P Gracias por comentar siempre! :D El marrón es el que más uso.
A mí me encantan! Por ahora tengo tres pero en verano seguro que caerá algún verdoso o violeta ;) Gracias por tu review
Yo tengo ganas de uno violeta :)
Tienen un colorido precioso así que tengo que hacerme con alguna.
Ya me contarás! :D
Yo creo que son un utensilio básico para un maquillaje rápido y diario. Long lasting stick y un poco de rimmel y vas que lista.
Lo único que no me gusta tanto de estas sombras es que son muy brillantes, tal vez estaría bien que las hicieran en matte también.
Por cierto, las fotos son preciosas.
Un beso ;)
Quizá para eso mejor los painpot de MAC, :P
[…] algo estaban de oferta, y un par fueron regalos. No voy a decir nada de ellos, os dejo una entrada aquí, en la que soluciono todas las posibles dudas […]