Boas gatunos!
En esta entrada quiero hablaros de mis dos iluminadores en formato líquido de NARS.
Los tonos que tengo son Copacabana y Hot Sand.
Como ya todos sabemos, los iluminadores son productos que consiguen aportar luz y crear volúmenes en el rostro. Cada persona y cada tipo de rostro, necesita la luz en lugares diferentes, en mi caso, me gusta utilizarlo en los pómulos o en la nariz, normalmente evitando el famoso arco de cupido de los labios, que ya tengo volumen de sobra!
El formato me gusta mucho, es un tubo de plástico, bastante resistente, con un tapón que cierra muy bien y que permite no desperdiciar producto. Higiénico y cómodo!
Hay diferentes formas de utilizarlo, ya sea por encima o por debajo de la base, es decir, podemos aplicarlo y difuminarlo después de aplicarnos la base, o podemos hacerlo antes, consiguiendo un efecto mucho más discreto.
También hay gente que lo utiliza mezclándolo con la base, para aportar más luminosidad, pero a mi no me acaba de convencer (será la piel grasa? :P)
Y por supuesto, también se puede utilizar para iluminar o resaltar el cuerpo, escote, clavículas…
Como os he dicho, tengo dos tonos, Hot Sand y Copacabana. Hot Sand es mucho más cálido, en la página de NARS lo definen como champán melocotón, con reflejos muy sutiles y muy natural. Mientras que Copacabana, es más frío, rosáceo, con destellos mucho más evidentes, y definido como perla brillante.
Como podéis ver, Hot Sand es mucho más natural, se integra mucho mejor en la piel, bajo mi punto de vista, y a mi me queda mejor porque tengo un subtono cetrino. Copacabana también es muy bonito, pero es mucho más evidente, tanto por el tono frío, como por los destellos. En la foto podéis observar las tonalidades multicolor que adquiren.
Ambos son cremosos, fáciles de fundir, y duran bastante en la piel.
Pero como realmente se ve un iluminador es difuminado y con el sol reflejando sobre él, así que, en esta foto, podéis ver lo que os decía, Hot Sand es MUY natural, queda precioso para todos los días, y Copacabana, es más evidente. Que no quiere decir que no sea bonito, ojo, simplemente que es evidente.
Dentro de esta gama, Nars tiene más tonos, el famoso Orgasm, SuperOrgasm y Laguna. En la web también tienen uno de edición limitada, el 413 BLKR.
El precio, por 30 ml, es de 31,4€. Es caro? Sí, pero es muchísima cantidad para ser un iluminador, yo creo que compensa.
Los recomendaría? Sí. Si tuviera que quedarme solo con uno, lo haría con el Hot Sand, lo veo más fácil de usar día a día, pero me gustan los dos.
Vosotros tenéis algún iluminador en líquido de NARS? Os parece que valen la pena? Tenéis alguno de otra marca? Contadme! :)
Nos vemos en una próxima entrada! Pero antes de despedirme, me gustaría saber si os gustaría ver outfits o hauls de cosas que no sean maquillaje en la web! :) Por favor, decidme! ^^
With love,
Gata
me gusta que se note, brilli brilli por todos lados jeje
Dale al brilli!!
Creo que de los dos me quedaría con Hot sand, me tiran esos tonos achampanados más cálidos jajaj. Un besito guapa
A mi me gusta más :D
Idem, mezclándolo con la base me siento bombillosa. Y el fallo que tuve es que con lo morena que soy compré el copa y no le saco demasiado partido.
¡Un besote!
Yo lo uso bastante menos!