Boas gatunos!
En primer lugar quería pedir perdón por estos meses de parón. La verdad es que este verano ha sido una locura, me han pasado demasiadas cosas que me han trastocado la vida (y la forma de verla) y no tenía muchas ganas de prestarle atención al blog. Espero que a partir de ahora todo vaya más tranquilo y pueda recuperar estos ratitos de desconexión que tanto me aportan.
Precisamente como no tenía muchas ganas de nada durante estos meses, tampoco tuve ganas de maquillarme, así que iba a ser un poco absurdo el enseñaros un favoritos de maquillaje, así que decidí hacer un favoritos random, que sé que os gustan y que, para que nos vamos a engañar, a mi también!
Voy a empezar por un favorito que no os puedo enseñar como tal, si no que tenéis que conocerlo vosotros pinchando aquí. Si no os habéis aguantado las ganas de clickar antes de seguir leyendo, ya lo habréis visto, si no, yo os lo cuento. Si seguís este blog desde hace año, sabéis que había una pestaña de ¿Dónde comprar?, donde tenía una lista de diversas marcas de cosmética/maquillaje y webs donde poder comprarlas. La verdad es que era bastante cubre y llevaba años dándole vueltas a la cabeza para cambiar esa lista y ponerla mejor, no solo con webs, si no también con tiendas físicas. Y POR FIN HA LLEGADO EL DÍA. A partir de ahora, en esta web, habrá un apartado de ¿Dónde comprar? con un mapa con tiendas geolocalizadas que espero que os guste y os ayude a encontrar diferentes marcas en vuestras ciudades! Os preguntaréis porqué esto es un favorito… Y es que aunque me ha llevado un montón de trabajo (ojo, ahora viene el momento en el que doy las gracias a @Pepellou, por que sin su ayuda hubiera sido literalmente IMPOSIBLE), es algo que me hacía muchísima ilusión, que me ha hecho aprender y que me ha divertido. Así que sí, sin duda, es un favorito de este mes (y de los últimos!).
Y ahora, vamos a las cosas tangibles, a los favoritos que se pueden tocar!
Empezamos con el labial Calabasas de los Velour Liquid Lipstick de Jeffrey Star Cosmetics. Os decía que últimamente no me he maquillado mucho, pero siempre que lo he hecho, he tirado de este labial. Me he dado cuenta, con el paso del tiempo, que los labiales líquidos no son para mi, o por lo menos todos, que donde esté un buen mate en barra, que se quiten muchos líquidos… Pero claro, hasta que llegó Jeffree e hizo su magia. Me parece un labial super cómodo de llevar, que dura un montón y que no reseca en exceso, y además, se va muy dignamente con el paso del tiempo, no se cuartea. Así que… Entre el color, que no puede ser más bonito, y la textura, tenía que estar entre mis favoritos sí o sí.
Y seguimos con maquillaje, y ahora os quiero hablar del Primer Potion de Urban Decay, por que lo he redescubierto. Corría el año 2012 y una joven gatuna se enamoró de esta prebase de ojos de Urban Decay. Si me seguís desde hace tanto tiempo (o si os gustaba el maquillaje de aquella), recordaréis su packaging horrible en el cual se desperdiciaba un montón de producto. Y recordaréis que, en el año 2013, sin saber muy bien porqué, los señores de Urban Decay decidieron dejar de vender la marca en Galicia (y me consta que en más sitios de España). Y claro, a mi el mundo se me vino abajo, incluso hice un trapicheo pidiendo a un stand de Sephora de El Corte Inglés de Sevilla, si mal no recuerdo, para que me hicieran un traslado a ECI de Santiago… Un despropósito, así que, pese al amor que tenía, la abandoné y empecé a utilizar la de NARS, que me cogía más a mano. Pero como en todas las historias de amor, hay un reencuentro, y como ya sabéis, estoy intentando utilizar solo productos que no testen en animales y NARS ahora va a empezar a testar, así que… tuve que buscar una alternativa. Y me acordé de la pobre Primer Potion, y fue a Sephora a por ella, y me he reenamorado, pero de verdad. Porque mi amor con la de NARS era si la usaba de vez en cuando, no podía quererla a diario, porque me resecaba los párpados. Pero Primer Potion me ha enseñado que ahora sí que puedo utilizar prebase a diario sin miedo. Y eso, amigos, es amor. Espero que me perdone estos años de abandono :P
Y seguimos con amores, porque lo que tengo yo con este aroma de Yankee Candle no se puede llamar de otra manera. Lemon Lavander es MARAVILLOSO. No tiene otra descripción. Tan maravilloso que me he tenido que comprar el bote grande, más de medio kilo de vela, a lo loco. Soy malísima describiendo olores, pero básicamente, es un olor a limón fresco, con un toque de lavanda. Me encanta. Tengo también las bolas de olor en el baño y me voy a comprar el ambientador para el coche. Hasta ese punto llega mi amor.
Y seguimos con las obsesiones de este pasado mes, y una de ellas es esta joven y su canción New Rules. Estoy enganchada, la pongo en repeat, la tarareo, mis allegados están hasta las narices de mi, pero ese ritmito no se me quiere ir… LOVE IT!
Y por último… Os voy a hablar de Downton Abbey. Sí, lo sé, voy tarde! Empecé a ver esta serie en su momento, iba al día, pero no sé porqué, se me quedaron dos temporadas sin ver, y de repente, el otro día las vi en Netflix, y claro, me puse a ello! Es una serie que trata sobre una familia aristocrática, los Crawley y sus sirvientes. Está ambientada en Yorkshire a principios del siglo XX. Y es un drama de los buenos, de los británicos, de los que no defraudan. Me encantan todos los personajes, los giros, las vueltas, las intrigas, las personalidades, me tiene loca. Y las dos temporadas me duraron un suspiro y menos! Normalmente soy de series policíacas, de ciencia ficción o de entretenimiento fácil, pero en mi corazoncito siempre habrá un lugar para Downton Abbey. Si no la habéis visto, corred a Netflix!
Y nada más gatunos, por hoy, llega! Espero que os hayan gustado mis favoritos, que me digáis qué os parecen y que me contéis cuáles han sido los vuestros (y que visitéis el mapa, por supuesto, y me digáis vuestra opinión!!)
Nos vemos el miércoles!
With love,
Gata
Que bien ha quedado lo de donde comprar, ¡super!
Los labiales de Jeffre los veo en todas partes y este tono que nos muestras ya lo he visto recomendar a más chicas.
Me has recordando que tengo un montón de yankees sin estrenar y debería empezar a darles salida… pero es que me cuesta un mundo sacar un rato de relax para disfrutarlas y me da rabia.
¡Un besote!
Pues a darle caña a las yankee!