Boas gatunos!
Con la broma de hacer una entrada de favoritos, he ido a mirar la última… Y es de septiembre del año pasado. No tengo perdón, eh! Pero bueno, a esta entrada la voy a llamar favoritos de noviembre, pero sería más un… «favoritos de los últimos meses».
Como siempre, intento elegir pocas cosas para no saturaros! ^^
Durante los últimos meses no me he maquillado demasiado, para qué engañarnos. No me apetecía dedicarme ese tiempo (ni ninguno), pero sí que es verdad que las pocas veces que lo hacía, SIEMPRE usaba estas cuatro cosas.
En primer lugar, la Velvet Matte Skin Tint de Nars. Me ha cambiado la vida, de verdad. Digamos que es un híbrido entre una crema con color y una base de maquillaje. Lleva SPF 30, no contiene aceites, tiene una cobertura media y… NO HAY QUE SELLARLA CON POLVOS. A mí me ha revolucionado la forma de maquillarme, de verdad. Una maravilla. Por cierto, para que os hagáis una idea, en Sheer Glow uso Santa Fe, y en ésta, Groenland Light 3
En segundo lugar, me ha conquistado el corazón Charlotte Tilbury. Bueno, ella no, que es más rara que un perro verde, pero su línea de maquillaje sí. Tuve la suerte de poder ir a una de sus tiendas cuando estuve en Londres, y pese a querer llevarme todo, solo me traje dos cositas. Una de ellas, la sombra en crema Eyes to Mesmerise en el tono Marie Antoniette. Es una sombra en crema que se desliza maravillosamente, deja un color PRECIOSO con unos brillos alucinantes, y además, dura todo el día.
También me ha conquistado el corazón el Eyeliner Gel 77 de Inglot, es decir, el negro. Lo compré el año pasado en Sevilla en Primor, y desde entonces, es raro el día que si me hago un eyeliner no lo use. Es negro negro, negro negro negro. Y además, a mi me dura más que los de MAC (Fluidline y Chromaline, ambos). Una pasada.
Y por último, os quería hablar de un lápiz de cejas que ya conoce media blogosfera y medio youtube, el Brow Divine de Nabla, en el tono Neptune. Si me seguís desde hace tiempo, sabéis que mi lápiz favorito de cejas era el Lingering de MAC y, a día de hoy, no tengo ninguna queja con el producto en sí. Lo que pasa es que se acaba con solo mirarlo. Dura poquísimo y no es precisamente barato. Así que, cuando vi que el Neptune lo comparaban con él, tuve que probarlo. Yo lo compré en Maquillalia y ya es el segundo que uso. Me encanta, tiene un trazo muy fino y viene con un cepillo para peinar las cejas. Un 10.
Antes de irme no os iba a dejar sin swatches!!! En orden, la sombra en crema de CT, el eyeliner y por último el lápiz de cejas. No me podéis negar que necesitáis la sombra para vivir!!!
Os han gustado las cosiñas que os he enseñado? Cuáles han sido vuestros últimos descubrimientos? Habéis probado algo de lo que muestro? Contadme en comentarios!
Nos vemos para la semana con otra entrega de Londres!
With love,
Gata
qué intensidad de negros!
No he probado nada y yo tampoco he tenido favoritos.
No he probado nada, pero me apunto el lápiz de cejas porque tengo que reponer en breve y tiene muy buena pinta. La sombra es un tono precioso, de mi estilo totalmente, qué bonita <3.
Un besote
El delineador de Inglot es el mejor <3 No lo cambio por nada!