Boas gatunos!
La entrada de hoy es para empezar una nueva sección que espero que os guste y os resulte útil :)
Como su propio nombre indica, es para mostraros dúos de productos que, ya gustándome por separado, juntos, se hacen imprescindibles en mi día a día.
Empezamos con un lápiz que os enseñé en mis favoritos de enero de 2013… El lipliner 405 de Jorge de la Garza (lo podéis comprar aquí) y el labial Baby lips de Avon (que podéis comprar aquí).
Si me seguís desde hace tiempo, quizá sepáis que este labial es para mí el rosa perfecto, no tira mucho al amarillo (no hace que los dientes parezcan amarillos) y tampoco queda muy cantoso, así que para el día a día es perfecto. Pero ya combinándolo con el lápiz… MAMMA MÍA! :)
Como véis, el lápiz es un color rosado ligeramente amarronado, un color labio «subido», muy natural y muy favorecedor.
Se complementan perfectamente porque el labial de Avon es bastante traslúcido, y se consigue una combinación muy bonita.
Lápiz – Lápiz y labial – Labial
Pero por si este dúo no fuera genial ya de por sí, hace una semana o así, aprovechando que los labiales estaban de descuento y que además había un -20% adicional en Kiko, adquirí el segundo de mis Ultra Glossy Stylo por el módico precio de 2,80€, y decidí probarlo también con el lápiz de Jorge de la Garza.
Como véis, el color es quizá más intenso y con un punto más azulado, pero considero que está en la gama de colores.
Ultra Glossy Stylo 815 de Kiko
En esta última foto, os enseño como quedarían las diferentes combinaciones. Si empezamos por la izquierda, vemos el labial de Kiko solo, después, la combinación del labial de Kiko con el lápiz de JdlG, el lápiz solo, la combinación del labial de Avon y el lápiz, y el labial de Avon solo.
La verdad es que estoy super contenta de haber rescatado del olvido el lápiz, porque se ha convertido en un imprescindible para los labiales rosados.
Espero que os haya gustado la entrada, y sobretodo, que os haya sido útil! :)
Decidme si tenéis algún lápiz que os encante, a ver si vivo en la ignorancia y necesito comprarlo! :P
With love,
Gata♥
El Baby Lips es precioso… *-*
un besote :D
Mi rosa perfecto… ♥
Nunca me pongo lápiz pero el colorido de esos labiales es divino.
Yo normalmente no lo hacía, pero acabo de darme cuenta que cambia muchísimo la duración y la intensidad del labial!
pues sí que me ha gustado mucho la entrada, me encantan las dos combinaciones, no sabría con cuál quedarme :) yo me estoy haciendo con varios perfiladores y de esta forma estoy empezando a usar labiales y glosses que por algún motivo no usaba.
besiños!
Es que es eso, le das un pequeño cambio a algunos labiales/glosses, y quedan preciosos! ^^
Yo tengo las barra de labios 815 o el 514 de Kiko que son un poco más fuertes que el que enseñas y la combino con el lapiz de labios 709 también de Kiko y es una pasada ^^ lo que pasa que los tonos tiran más rosado con tonos azules diria yo, pero el tuyo tiene que quedar precioso y discreto ….
Mola =) besoss
Pues he de mirar el 709! :)
La verdad es que con un buen lápiz y un labial que no tenga una cobertura muy alta, se pueden hacer combinaciones tan interesantes como las que nos enseñas.
Yo (todavía) no he comprado por primera vez un lápiz para labios, hasta ahora no los he considerado imprescindibles…
Un saludo desde yayels-yayels-yayels
Yo los compré porque me gustaban para usar solos… Pero oye, es una pasada! ^^
[…] Otra cosita que me compré, fue otro labial, esta vez de Kiko, de la gama Ultra Glossy Stylo. La verdad es que me flipa esta gama de colores… Y estaban de oferta a 2,80€, así que no pude resistirme. Os enseño el labial y como me gusta utilizarlo en esta entrada. […]