En primer lugar… FELIZ AÑO, GATUNOS! :)
Espero que el 2.013 os traiga todo lo que os merecéis, que seáis constantes con vuestros propósitos, y sobretodo, felices.
Hoy toca hablar de unos de mis coloretes favoritos, los de NARS.
Por si no conocéis la marca, os cuento un poquito. Fue fundada por François Nars, maquillador y fotógrafo, y pertenece a la casa Shiseido. Una de las cosas más llamativas de la marca (a parte de su precio bastante elevado…) es el nombre de algunos de sus productos, como Orgasm, Deep Throat, Sex Machine… Vamos, que no es una marca que pase desapercibida.
Pero si hablamos de Nars, no podemos no hablar de coloretes, siendo uno de sus productos más vendidos, en especial el famoso Orgasm, del cual os hablaré a continuación.
Hay 26 tonalidades de coloretes en polvo prensado, para todos los gustos, desde colores muy suaves (Amour, Desire, Madly…) a colores muy cañeros (Angelika, Exhibit A, Taj Mahal…)
Su precio varía bastante dependiendo de donde lo compremos, siendo 29€ en su página oficial (aquí), 32 y algo en Sephora, y un poquito más barato en páginas estadounidenses como Kissandmakeupny (19.7€ + gastos envío).
Los dos coloretes que yo tengo son el Madly y el Orgasm, y por la imagen, podéis ver que les doy bastante uso. Mucha gente creerá que gastarse casi 30 euros en un colorete es demasiado, pero como podéis comprobar, los he amortizado, no han cogido polvo precisamente en el cajón :P
Contienen 4.8 gr (los de MAC traen 6 gr), y su pigmentación es asombrosa, así como su duración. Muy pocos coloretes me aguantan todo el día, y éstos, son de los que más horas me duran.
Son colores bastante ponibles, el Madly es un color tierra, con unos ligeros destellitos que practicamente no son discernibles, mientras que el Orgasm es un color rosa-coral, con unos destellos dorados bastante evidentes, aunque no tiene purpurina en sí.
El polvo de ambos es super fino y muy suave, con muy poquito tenemos suficiente (como ya he dicho antes, tienen muy buena pigmentación) y se funde genial con la piel.
Madly
En esta foto podéis apreciar los mini-destellos del Madly, un colorete para todos los días, sin el que ya no puedo vivir.
Orgasm
Aquí podéis apreciar los brillos que tiene. Digamos que este colorete es perfecto para verano, cuando queremos darle un poco de vida a la cara, y cuando estamos un poquito más bronceadas, me chifla!
Y mi colección de coloretes de Nars se acaba aquí… La verdad es que aún hay muchos que quiero tener, como el Amour, Gina, Douceaur… Pero bueno, van a tener que ir esperando, porque creo que dentro de poco me va a tocar reponer el Madly.
Por último, os resumo mi opinión sobre estos coloretes:
Para mí, son unos coloretes totalmente recomendables, así que espero que os haya servido mi opinión, y que me digáis cuál es vuestro favorito si tenéis alguno, o cuál os gustaría tener si no es así.
With love,
Gata♥
Voy a pedir de reyes uno para el día a día ando entre amour, luster, madly y sin. Es que son todos preciosos :P Soy un poco más bronceada que tú y tengo miedo que el madly no se me note. ¿En el verano se te sigue notando? Saludos!
Yo lo sigo usando :) No es un colorete «que se note», es que da una buena salud que flipas! :) Hay mucha gente por ahí enamorada del Luster, mira swatches a ver cual te convence más :)
Pues yo estoy deseando adquirir algunos, ¡este año cae alguno! Me estoy dosificando bastante las compras de potis, no quiero acabar con un armario. ¡Estos sin duda tendrá su sitio!
Yo también las tengo bastante dosificadas, intento comprar con cabeza :) Pero es que hace falta un colorete NARS mínimo en cualquier colección ;)
Tienen una pintaza increible.
Yo aún no tengo ninguno pero el Orgasm caerá prontito, jijijiji
Muchas gracias x la entrada!!!
Un besito
El Orgasm es <3
Descarta el Amour o el Doucwur, me parecen muy similares, no notarías diferencia. Apuntate el Luster <3
Ains… ERES UNA CREADORA DE ANSIA.
Tiene un colorido precioso.
La verdad es que sí! :)
Sin duda son mis preferidos y es que una no sabe cual elegir. Yo ya tengo una pequeña coleccion de seis y a ver si me cae alguno mas estos reyes. Son caros, pero merecen la pena, es lo que dices, que duran mucho.
Cuenta cuenta! Cuáles tienes? =)
Feliz año Gata!!!!! Madre mia cuanto uso le das!!!! desde luego que te salen rentables! jejeje yo de estos dos, me quedo con el Orgasm. Tengo muchas ganas de probarlos a ver si dentro de poco consigo hacerme con alguno de Nars! :)
Es que son preciosos los dos! :) Ya me contarás si coges alguno ;)
Yo tengo el Super Orgasm porque me lo regalo mi mejor amiga para reyes y los Laguna que me los regalo mi novio para reyes también, y me encantan. Me gustaría comprarme alguno más, pero eso ya más adelante jajaja :)
[…] más conocidos de la marca. ME ENCANTA. Todo lo que tengo que decir sobre él lo podéis encontrar aquí. Lo tenéis en lineal […]