Gata Meow
30. 07. 2012

Final de Julio, como podéis observar, me he tomado un tiempo para pensar. No han sido solo los exámenes, ni el relax que necesitaba… Tenía que pensar en que dirección seguir. Y este mes y medio me ha servido para decidir, y para aclararme.

 

Como algunos de vosotros ya sabéis, mis vídeos de YouTube han desaparecido. La razón es porque dejo YT.

La verdad es que dejo YT porque ya no me llenaba, porque no disfrutaba haciendo vídeos, y lo sentía como una carga… No he borrado el canal, porque no sé si esto va a ser algo pasajero, o definitivo, pero en principio, no voy a seguir por ahí.

Después de esta mala noticia (no sé si para vosotros, pero para mi, cerrar esa etapa, lo es), también os quiero decir que pienso seguir por aquí dando guerra. Me gusta mucho el mundillo blogguer, y quiero ir mejorando poco a poco, ofreciéndoos entradas de calidad, y probando y fuchicando con maquillaje y cosas de cuidado personal, que es lo que me gusta :)

Así que espero que entendáis mi postura en lo relativo a los vídeos, y que os unáis a esta nueva “etapa” de GataMeow ;) (os recuerdo que os podéis suscribir mediante mail, a la derecha de esta entrada :D)

 

With love,

 

Gata♥

Share

21 respuestas a “CAMBIOS”

  1. MissRa dice:

    Me parece bien esta decisión que tomas. A mí últimamente me gusta más leer entradas que ver vídeos en Youtube, me da que las entradas suelen tener más información mientras que muchos vídeos los encuentro un poco “vacios”.
    Lo que me gustaría sugerirte es si pudieses añadir el Google Friend Conect a la web. Aunque ya estoy suscrita por correo, me resulta más cómodo seguir los blogs por ahí ya que es donde los tengo casi todos :)
    Un beso!

  2. Chikyrockera dice:

    Cuando me enteré de la noticia me sentí bastante triste ya que tú fuiste una de las primeras youtubers que empecé a seguir y sentí que una etapa en mí también se cerraba. Pero me alivia saber que seguirás por aquí y yo sin duda te doy todo mi apoyo, asi que un abrazo muy fuerte guapísima y a darlo todo!! :D

  3. virginia dice:

    joo k pena que no hagas mas videos,me encantban pero.si s asi.hay k respetart,bss

  4. Pichona dice:

    Hola,

    Yo entiendo que las etapas se acaban y es tu decisión. Lo que no puedo comprender es porqué borras tus vídeos pasados, una cosa es no seguir subiendo y otra borrar contenido que ya está hecho y que puede servir de ayuda a otra gente porque entonces estos años has creado cosas para nada, ya no están y ya no pueden servir de ayuda a nadie más y supongo que ésto último es lo que te inclinó a hacer vídeos, el hacer cosas que le puedan ser útiles a otras personas. Pero hecho así da a entender (que no quiero decir que lo sea) que solo buscabas protagonismo, ego y hacerte con cierta reputación para que te envíen productos y estar en el mundillo youtube. Una vez conseguido, borro los vídeos y punto. Pues no lo comparto pero bueno tus motivos tendrás…

    • Gata dice:

      A ver como te lo explico… Mis vídeos los grabé, los edité y los subí YO, en MI canal, y si quiero borrarlos, los borro, y punto.

      Mis motivos tengo, y entre ellos, los expuestos en la propia entrada. La mayoría de mis vídeos “importantes” y que pueden servir de ayuda (por lo menos, los de la última temporada) están en entradas, así que esa faceta “egoista”, no existe.

      Das a entender que subía vídeos por hacerme un nombre, y por recibir productos, y me parece vergonzoso. Te aseguro que YT me daba muchas cosas buenas, pero sobretodo fue por la gente que he conocido. Y también te aseguro que el nombre ese que tu dices, o los productos, son 4 caralladas, que pruebas, y que nada tienen de importancia.

      Con esto, finalizo diciéndote que hago lo que yo considero correcto, no aquello que creo que la gente va a aceptar mejor.

      • Pichona dice:

        Creo que te lo tomaste un poco como que yo te acusaba de que eras una de esas interesadas y no quería decir eso. Una cosa es la imagen que puedas dar (que ya sé que te da igual) y otra la opinión que yo tenga de ti (que ya sé que te da igual también pero no es mala ni mucho menos). Que yo no comprenda que borres los vídeos antiguos porque soy seguidora y me eran muy útiles algunos no quiere decir que tú no puedas hacer lo que te de la gana con ellos, claro que sí y ni tienes que dar explicaciones ni tampoco te las pedí.

        Yo no quería ser borde y creo que no lo fui pero siguiendo tu línea, la opinión es MIA y soy libre de darla. Si te molestó mi comentario borra la conversación y santas pascuas, no tengo problema.

        • Dulci dice:

          Aunque es una pena que no haga vídeos, creo que esta chica forma parte de estas videobloggers (como Lorituela, otra igual) que van de humildes y simpáticas y a la primera de cambio contestan así de bordes cuando haces una crítica que a priori no les favorece. En vez de ser tan cortante debería estar ‘agradecida’ a la gente que la hemos visto y seguido en esa etapa ;-)

          • Gata dice:

            Siempre he aceptado las críticas, sean buenas, o malas. Y siempre he estado agradecida a la gente que me ha seguido en todo momento. Lo cual no quiere decir, que si noto cierto tono de impertinencia a mi persona, tenga que contestar como si fuera tonta, y lo cual, no quiere decir que tenga que darle explicaciones a todo el mundo.

            Yo no voy ni de humilde, ni de simpática. Yo soy yo, desde el primer día, yo soy lo que soy, y no tengo porque hacer un papel delante de nadie, porque no gano nada (más que engañarme a mi misma).

            Y que nombres a Lorituela, y aún por encima, la critiques sin fundamento (porque no la conoces), en un sitio donde ella no se puede defender, me parece bastante mal.

  5. tutusauria dice:

    Pues si vas a seguir por aquí, Gata, yo me alegro muchísimo :)

    Me gusta tu opinión de los productos y en cuanto a recetas (la receta de las galletas de lacasitos, un éxito total y absoluto), ropa, colores y tal creo que soy bastante parecida a ti , así que yo estoy muy contenta de que solo dejes Youtube :D

    Además, si de verdad no te llenaba últimamente grabar vídeos pues muy bien dejándolo. Eres tú la que decide lo que hacer. Lo que no puedes es hacerlo por obligación!

    Así que, una total desconocida te apoya y estará impaciente por alguna actualización en la web.

    Un saludo desde tierras cordobesas :)

  6. A__nita dice:

    Te entiendo perfectamente Antía, aunque me da mucha pena porque justamente te descubrí a través de YouTube y me encantaban tus vídeos, pero si ya no disfrutabas haciéndolos y empezó a ser para ti una obligación, haces muy bien. Por mi parte te puedo decir que, sin duda, continuaré siguiéndote por aquí y por Twitter, porque me pareces una tía de p*** madre, una de las bloggers/exyoutubers con más personalidad que sigo y me encantas.
    Así que un beso muy grande y nos leemos por aquí! ^_^

  7. mcf24 dice:

    Me da mucha pena no verte más en vídeos… Y también me da mucha pena no recordarte en ellos, y repasarlos cuando me interese algo de Lush y esas cosas… no sé, me gustaría que aunque no subieras más vídeos, por lo menos, tener los anteriores como referencia algún día… Pero bueno Gata, deseo que la web la cojas con ganas y que no la abandones de manera brusca, un beso!

  8. AerisSan dice:

    Yo soy suscriptora tuya por YT… y sí, me ha dado mucha pena, pero me acabo de suscribir a tu blog y por aquí te seguiré reina! Que tengas mucha suerte, yo te seguiré donde vayas :)

  9. min-makeup dice:

    Hola wapa!! Me imagine algo asi cuando al ver k no subias videos mire en youtube y vi que habias borrado todos los mensajes. Entiendo la decisión, no te preocupes, era un hobbie y no una obligación. De todas formas te echare de menos, pero weno tienes una nueva suscriptora al blogger aunque sinceramente no tengo mucho tiempo de seguir los blogs.
    Espero que tengas mucha suerte en esta etapa.
    Un besazo y cuidate

  10. Siento que dejes YT porque me gustaba mucho tu forma de contar las cosas en los vídeos, pero entiendo tu postura y apoyo tu decisión. Si las cosas no se hacen con gusto, mejor no hacerlas.
    Seguiré conociendo tus opiniones por este otro canal.
    Un abrazo y suerte en esta nueva etapa!

  11. nesandsusa dice:

    Guapissima respeto muchissimo tu decision, si no estas comoda con algo mejor dejarlo, pienso yo. Aunque se te echara mucho mucho de menos por YT te seguire igualmente por aqui. Esperando ansiosamente un nuevo post donde nos cuentes miles de cosas interesantes.. Un besazo enorme y espero que esta nueva etapa te vaya muy pero que muy bien!!

  12. MissRipley dice:

    Que penita que dejes YT, tu y drusilada fuisteis las primeras youtubers a las que seguí y la verdad es que tus vídeos me encantaban.
    Por lo menos seguiremos contando con tu opiniones en el blog :)
    Un beso de otra gallega!

  13. ainara dice:

    OOOOOH… pues muy mala noticia… pero bueno tu mira por ti y haz lo que mas te llene. Por el momento te seguire por aqui; un saludo, wapi.

  14. María dice:

    No quiero ser grosera ni mucho menos, pero me parece que has tomado una buena decisión. Encontré un par de vídeos tuyos hace mucho tiempo y me interesó el contenido, por eso me suscribí pero en verdad, no sé si es por tu personalidad o porque como tú bien dices era una carga y no los hacías con ganas, pero eran muy sosos. Entiendo que no es lo mismo ponerse delante de una cámara a hablar que escribir un blog y de verdad tienes mucho más talento para esto. Creo que youtube es para chicas con más carisma o que hacen los vídeos más entretenidos. Y de verdad que espero que esto no se tome como un insulto, cada uno vale para lo suyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha en el enlace para más información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies