Buenos días :)
Hoy os quiero hablar de una brocha que tuve que adquirir por culpa de la señora Julia Phoenix, que es una mala persona creadora de necesidades, y tenéis que seguir todos, porque a parte de tener unas entradas de 10, es una persona adorable.
Al lío, brocha!
Cuando Julia hizo la entrada hablando de ella, yo aún estaba de potidieta, así que… Me lo apunté, y el primer día que la acabé, la pedí. La suya es de una tienda online, pero yo la compré por eBay, porque me salía más barata, aunque no recuerdo el vendedor… Os puedo decir que no llegó a 10 €.
Como veis, es una brocha estilo japonés, como la Yachiyo, aunque por fotos (no tengo la de NARS) me da la impresión de que ésta es más redondeada, mientras que la de NARS es más puntiaguda.
El pelo de la brocha es extremadamente suave, y según el vendedor es de pelo de cabra. No sé si es verdad o no, pero lo he comparado con otras brochas de pelo de cabra que tengo, y la sensación es que es un pelo similar, aunque el de ésta es más suave.
Igual que las brochas de este estilo, el mango está hecho con una planta trepadora (wisteria blanca), y que por lo tanto, no debemos de mojar al lavar la brocha. También tiene un pequeño cordón rojo al final, que supongo que será para colgar mientras se seca, y si no lo es, yo lo utilizo para eso.
La verdad es que cuando me llegó me sorprendió que fuera tan densa, tiene mucho pelo, y aunque éste haga que se difumine perfectamente el producto que se aplica, creo que para mí, es demasiado. Me da la sensación de que la brocha es muy grande.
Detalle brocha
La tengo desde hace más o menos un mes, la he lavado varias veces, y no me ha perdido pelos.
No sé si es porque me pesa muy poco, o porque veo que tiene demasiado pelo, o no sé porqué, pero no me acaba de convencer la brocha… Quizá es porque no la sé usar.
Me gustaría que si vosotras la tenéis (o una similar) me dijerais como usarla para sacarle todo el partido!
Por hoy nada más, simplemente recordaros que tenéis un sorteo abierto en la web que finaliza el día 18 de diciembre :) (aquí)
With love,
Gata♥
Tiene muy buena pinta aunque supongo que tampoco hará milagros ¡claro!
Un saludo desde yayels-yayels-yayels
Los milagros no existen :P
Hola! pues yo no la tengo, pero si quería pedirme una… andaba buscando por internet clones de la de Nars que estuvieran bien y fueran mas económicas!!
Muaaa!
http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/
Pues ya me dirás si la coges :)
No te puedo ayudar yo entre la 129 y la de ecottols me apaño.
Yo estoy ahora enamorada de la de RT
Parece estupenda.
Hola guapa!!!
Yo tengo la yachiyo original y estoy muy contenta con ella, pero cuando vi este vídeo me di cuenta que no le sacaba todo el partido posible. Te envío el enlace a la web de una maquilladora de Bobbi brown (tiene web y canal en youtube) ella explica muy bien como utilizar tanto esta brocha como la ita21 también de Nars.
El enlace es:
http://www.aparichimakeup.com/2012/08/video-tutorial-como-utilizar-las.html
Espero que te sirva.
Un beso y pasa unas felices fiestas. Feliz Navidad!!!!